¿Qué pasó? Jesica Cirio se refirió por primera vez al escándalo de su exmarido Martín Insaurralde junto a la modelo Sofía Clerici, que se conoció luego de que se viralizaran fotos de ambos en un yate de lujo en Marbella, España.
Punto importante. La viralización de las imágenes terminaron con la renuncia de Insaurralde como jefe de Gabinete de Buenos Aires y a su candidatura como concejal en Lomas de Zamora. A su vez, provocaron un gran número de denuncias judiciales contra él y Jesica Cirio por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
Atenti. En este marco, en una entrevista para Telefé la conductora de la Peña de Morfi desmintió que haya recibido 20 millones de dólares tras su divorcio: “Realmente no entiendo de dónde salió eso, es mentira, nunca hubo un arreglo por esa cifra, no hubo arreglo. Sí firmamos el divorcio hace tres meses y todavía está en proceso. Yo no tengo cuentas en Uruguay, nunca las tuve”.
Declaraciones. Sobre el escándalo de su exmarido, manifestó: “Para mí fue una sorpresa como para todos ustedes. Me desayuné con eso. Hay cosas que las tiene que explicar él. Yo puedo hablar de mí, de mis viajes y de mi vida que es la misma que llevo desde antes de conocerlo a él. Trabajo desde que tengo 10 años, tengo 38 hoy. Mi vida fue siempre igual. Esa es la realidad”.
Además. Por otro lado, Cirio aclaró por qué se encuentran tantos viajes a Colombia en el itinerario de vuelos de Insaurralde en los últimos años: “En Colombia en el 2014 fallece mi tía y fui mucho tiempo a acompañar a mi familia. Fue bastante duro para toda mi familia. Mi economía era mi economía. No puedo hablar de sus viajes”. Según Cirio, ella tiene cómo justificar sus gastos: “Estoy a disposición (de la Justicia) en lo que sea necesario, respecto a lo contable. Lo que yo tengo está todo documentado”.