¿Qué pasó? El Gobierno nacional, a través de la Secretaría de Energía, informó que desde este lunes se extiende, por tiempo indeterminado, la posibilidad de completar el formulario de subsidios de luz y gas desde la página web así como también de manera presencial en las oficinas de la ANSES o de las distribuidoras de luz.
Punto importante. Al principio se había anunciado que la inscripción vencía el 31 de julio y que todos los usuarios que se hayan olvidado de completarlo solo podían tener acceso de manera presencial y con turno previo en el que todavía se siguen otorgando hasta el viernes 12 de agosto.
Atenti. De esta manera, también confirmaron que se abrió la opción «Ver/modificar la solicitud» que permite cambiar algún dato erróneo o si hubo algún cambio en en el salario del usuario. El incremento de tarifas comenzará a regir en septiembre en el que solamente se verán aumentos para los que integran el Nivel 1, mientras que los niveles 2, de menores ingresos, y 3 de ingresos medios, no tendrán ninguna modificación.