En el acto, que comenzó pasada las 10:00, el intendente se refirió en todo momento a las obras realizadas y al avance de su gestión.
En el evento de apertura, el jefe comunal detalló punto por punto como fue en proceso de avance de su mandato desde que comenzó en el 2017 y que finalizará el 10 de diciembre de este año.
Los servicios básicos, cómo el alumbrado público, agua potable, red de cloacas y la limpieza de los espacios públicos fueron alguno de los ejes en los que Videla hizo hincapié durante su discurso.
“Haciendo y diciendo”, remarcó en todo momento “Toti” -como es conocido popularmente-, a la par que explicó que esa es la frase base de su gestión municipal.
Con la presencia de funcionarios de la ciudad, de la provincia de San Luis, vecinos y trabajadores municipales, Videla puntualizó, además, en la obra pública como otro de los puntos de fortaleza de su gestión.
En ese sentido, el jefe del ejecutivo informó sobre el avance de las obras públicas y privadas que se desarrollan en la zona, y anunció la construcción de oficinas y caminos, que serán pagadas con fondos propios y en algunos casos, con aportes provinciales.
Durante la alocución en la apertura de sesiones que se extendió por más de dos horas y que se realizó en el Centro Cultural Municipal, Videla habló sobre la transparencia en la administración de los fondos públicos, y aseguró que gracias a su gestión de ahorro, hoy la comuna cuenta con el dinero suficiente para atender las necesidades de los vecinos.
Finalmente, Jorge Videla, reconoció falencias que tiene la ciudad y que su gestión no está logrando mejorar. “Falta muchísimo”, remarcó el funcionario al momento que reconoció que faltan obras de mantenimiento de ciclovías y de pavimentación en los barrios de la ciudad.