El intendente del municipio santafesino de Avellaneda, Dionisio Scarpin, confirmó anoche que tiene coronavirus, luego de haber participado activamente de la marcha del lunes pasado contra el Gobierno nacional.
El jefe comunal de Avellaneda, que pertenece a Juntos por el Cambio, jugó un rol importante en las movilizaciones a en contra de la intervención de Vicentin.
Scarpin, que el pasado 17 de agosto participó del banderazo y en el que en muchas fotos se lo ve sin barbijo, comunicó que el hisopado que le realizaron dio positivo para Covid-19.
El mandatario municipal se dirigió a la población mediante un mensaje grabado, que fue difundido por WhatsApp y redes sociales.
“Actualmente yo y mi familia estamos con buenas condiciones de salud, estamos bien. Quiero pedirles a todos extremar las medidas de precaución y de seguridad que todos ya las conocemos“, dijo Scarpin.
El intendente expresó además que “todos aquellos que hayan tenido contacto conmigo van a recibir el llamado telefónico de los médicos de la Región de Salud y, por supuesto, les pedimos que sigan las instrucciones”.